Oxifilm logo blanco

¿Buscas un embalaje de calidad que proteja tus productos y reduzca los residuos de plástico?

Si quieres asegurar la calidad de tus servicios, crear una relación sólida y duradera con tus clientes y generar más negocio, contáctanos ahora sin compromiso y te asesoraremos en la elección del film macroperforado ideal para tu empresa.

¿Qué beneficios te ofrece nuestra gama de film estirable macroperforado?

Ventilación

Elimina o evita la aparición de condensaciones provocadas por cambios bruscos de temperatura

Ecología

La nueva alternativa de futuro a la hora de sujetar mercancías. Utiliza la mitad de plástico por palé que el stretch film tradicional.

Seguridad

Garantiza la estabilidad de cualquier tipo de palé durante el transporte: marítimo, terrestre o aéreo.

Innovación

OXI es el único stretch film macroperforado del mercado que no utiliza elementos de refuerzo adheridos.

Tendrás la seguridad de comercializar un producto en condiciones óptimas para el consumo, al mismo tiempo que reduces la cantidad de material de embalaje y los residuos plásticos.
OXI 250 XTRA
Film macroperforado para uso en líneas automáticas o semiautomáticas y que permite un preestiro del 230%
OXI Flow
Film macroperforado para aplicación de forma manual | 14 micras
OXI Mega Green
Film macroperforado para aplicación en máquinas con freno | 20 micras
OXI Flowers
Film estirable macroperforado para flores y plantas
OXI MegaFlowers
Film estirable macroperforado para enfardadoras automáticas, semi-automáticas y manuales.
OXI 175
Film macroperforado para líneas automáticas. Pre-estiro del 170%
OXI 250
Film macroperforado para líneas automáticas. Pre-estiro del 250%
OXI 300
Film macroperforado para líneas automáticas. Pre-estiro del 300%
OXI MegaFlowers XL
Film estirable macroperforado para líneas enfardadoras automáticas y semi-automáticas.
OXI Green Memory
Film macroperforado para aplicación en máquinas con freno | 16 micras
OXI ARP
Film macroperforado para aplicación en máquinas con freno | 30 micras

Tenemos lo que estás buscando

Dentro de nuestra gama de Stretch Film Macroperforado OXI, encontrarás diferentes diseños de material y propiedades técnicas, que se adaptarán a las necesidades que tu mercancía necesita.

Todas las referencias están fabricadas con las mejores materias primas 100% reciclables.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Somos una comercializadora de productos técnicos del sector embalaje, con más de 15 años de experiencia, y un equipo joven dispuesto a encontrar la solución necesaria para cada cliente.

Nuestra misión es difundir y demostrar que, gracias a los nuevos materiales y tecnologías, es posible optimizar procesos productivos reduciendo los consumos y los residuos plásticos.

Oxifilm nace para dar solución a un problema específico de la industria y, a día de hoy, exportamos el 70% de nuestra producción a más de 30 países, en 4 continentes, apostando por un futuro innovador en el que la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente se convierten en el núcleo de nuestro proyecto.

Vision futuro 1

Sin subida de precio de materias primas

A diferencia de nuestros competidores, mantenemos una estrategia de precios fijos, los cuales no sufren incrementos por mucho que lo haga la materia prima.

Se acabaron las reclamaciones por calidad

A diferencia de otros films habituales, los nuestros cuentan con una perforación que permite que el palé se ventile, evitando condensaciones y cambios de temperatura que derivan en problemas como la oxidación, entre otros.

Incidencias bajo control

Contamos con un equipo de atención al cliente que estará disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dispuesto a ayudarte con cualquier contratiempo que pueda surgir.

Tu satisfacción y la de tus clientes está garantizada con nuestra metodología de trabajo.

Gama OXI

Contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes: distintos espesores, tamaño de agujeros, metraje de bobina, ancho de material

Optimización

No solo vendemos un producto. Ofrecemos un sistema (material + aplicación) con el que cada uno de nuestros clientes consigue el objetivo marcado: sujeción de la carga + ventilación de la mercancía + mínimo coste por palé.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo técnico especializado que te ayudará a elegir el producto que mejor se adapta a tu situación y te indicará cómo utilizarlo, dependiendo las circunstancias de cada caso

Eficiencia y eficacia

Ofrecemos la mejor opción de stretch film perforado a nuestros clientes (eficacia) solucionando sus problemas relacionados con el embalaje al menor coste posible, al mismo tiempo que reducen sus residuos (eficiencia).

Honestidad

El cliente, ante todo. Podemos proponer, podemos ejecutar y alcanzar una meta o simplemente podemos aconsejar y ofrecer sin llegar a vender. Nuestro objetivo es buscar la mejor opción para ti.

Seguimiento

Nuestro equipo comercial realiza visitas periódicas, comprobando que las condiciones de trabajo sean las idóneas y se está consumiendo lo necesario y de la mejor forma posible

Preguntas frequentes

Nuestro servicio abarca la venta de film perforado, el asesoramiento, la posibilidad del mantenimiento y venta de las máquinas para la aplicación, la gestión de reclamaciones, y la personalización de las etiquetas y el packaging con el que se envía el material.

El metraje puede variar en función de la referencia utilizada. Desde los 1.300 metros/bobina en una referencia con un 300% de pre-estiro, a los 4.000 metros en un material pre-estirado con 9 µ de espesor. Nos adaptamos a tus necesidades.
Los plazos de entrega varían en función del tamaño del pedido y de la distancia hasta sus instalaciones. Entre 2 y 3 semanas según la demanda y el momento de la campaña.
Contacta con nuestro equipo de especialistas. Ellos te aconsejarán la mejor referencia para tu situación e incluso podrán organizar una prueba industrial en tus instalaciones.
Son muchos los espesores con los que trabajamos. Dependiendo del uso y de la aplicación, podemos ofrecer lo adecuado para cada ocasión. Uno de nuestros objetivos es la reducción de espesores manteniendo altas prestaciones.
Con cualquiera de los productos de la gama OXI, permitimos la recirculación del aire en el interior de la mercancía envuelta sobre el palé, evitando alterar su estado original.
Nuestra prioridad es colaborar al máximo con nuestros clientes. Por lo que, en caso de urgencia, haremos todo lo posible para evitar cualquier rotura de stock.

Todos nos enfrentamos a diario a problemas que se escapan de nuestro control, decisiones tomadas por terceras personas que nos hacen perder dinero y merman la confianza de nuestros clientes en nuestra marca.

Las pérdidas por materiales mal preservados durante el transporte, el desperdicio o el rechazo de la mercancía cuando llega al cliente final, entre otros, son algunos de los inconvenientes que les surgían a nuestros clientes antes de contactar con nosotros. ¿Alguna vez te has enfrentado a alguno de ellos?

Elegir bien a un proveedor es clave para evitar contratiempos que pueden llegar a suponer un daño irreparable en la imagen de nuestro negocio.

No dejes que esto te ocurra a ti y deja que nuestro equipo técnico te asesore para encontrar el film estirable perforado que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos los derechos reservados 2020 | Oxifilm SL