Welcome on board

OXI. único stretch film macroperforado
del mercado que no utiliza elementos
de refuerzo adheridos.

Ventilación

Elimina o evita la aparición de condensaciones en el interior de las mercancías sobre pallet, provocadas por cambios bruscos de temperatura.

Ecología

La nueva alternativa de futuro a la hora de sujetar mercancías. Utiliza la mitad de plástico por pallet que el stretch film convencional.

Seguridad

Garantiza la estabilidad de cualquier tipo de pallet durante el transporte: marítimo, terrestre o aéreo…

Top Quality

OXI único stretch film macroperforado del mercado que no utiliza elementos de refuerzo adheridos.

Nuestros servicios

OXI único stretch film macroperforado del mercado que no utiliza elementos de refuerzo adheridos.

Ventilación: elimina o evita la aparición de condensaciones en el interior de las mercancías sobre pallet, provocadas por cambios bruscos de temperatura.

Seguridad: garantiza la estabilidad de cualquier tipo de pallet durante el transporte: marítimo, terrestre o aéreo…

Ecológico: la nueva alternativa de futuro a la hora de sujetar mercancías. Utiliza la mitad de plástico por pallet que el stretch film convencional.

GAMA OXI

Amplia gama de productos. Distintos espesores, tamaños de agujeros, metraje de bobina, ancho de material….. Siempre, alguna de nuestras referencias, se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

OPTIMIZACIÓN

No solo vendemos un producto. Ofrecemos un sistema: MATERIAL + APLICACIÓN, con el que cada uno de nuestros clientes consigue el objetivo marcado: sujeción de la carga+ ventilación de la mercancía + mínimo coste/pallet

SEGUIMIENTO

Que nuestros clientes consuman tan sólo lo necesario y de la mejor forma posible. Para ello nuestro equipo comercial realiza visitas periódicas, comprobando que las condiciones de trabajo sean la idóneas.

Asesoramiento técnico especializado, una de nuestras características señaladas