Welcome on board

OXI. único stretch film macroperforado
del mercado que no utiliza elementos
de refuerzo adheridos.

Una empresa especializada en la comercialización de productos técnicos en el sector del embalaje.
15 años de experiencia hacen que un equipo formado por gente joven, ofrezcan al cliente las soluciones necesarias para su negocio.

Asesoramiento

Qué producto es el que mejor se adapta a cada situación y cómo utilizarlo dependiendo las circunstancias en cada caso

Eficacia

Procuramos que nuestra colaboración sea siempre una ganancia para nuestro cliente: solucionando problemas relacionados con el embalaje + reducción de residuos + menor coste posible.

Honestidad

El cliente, ante todo. Podemos proponer, podemos ejecutar y alcanzar una meta o simplemente podemos aconsejar y ofrecer sin llegar a vender, pero lo que sí que debemos mostrar es nuestra intención del buen hacer.

Green project

Reducir la emisión de residuos es fundamental. Por este motivo, la línea de productos ofrecida por OXIFILM: Stretch Film macroperforado y Stretch Film, se adapta a las nuevas legislaciones marcadas por los gobiernos de los países europeos y a las consignas promovidas por las asociaciones ecologistas.

¿Porqué utilizar más material del debido?
La correcta utilización de nuestros materiales puede tener como resultado, el uso de menos de la mitad del plástico usado para envolver un pallet de mercancía.

Las materias primas utilizadas 100% reciclables y la evolución de los sistemas de producción actuales, tienen como resultado la obtención de materiales muy resistentes y muy finos.

Green Project tiene como objetivo intentar cambiar la idea de cómo sujetar mercancías sobre pallet. Siendo responsables y utilizando el material apropiado, podemos reducir los deshechos originados hasta en un 100%.

Visión de futuro

$

Constante evolución y desarrollo de nuestros materiales

 

$

Referente en el sector

 

$

Aprendizaje de nuevos desarrollos gracias a la interacción con nuestros clientes

 

$

Presencia Internacional:  30 países y subiendo

 

$

Compromiso + Ilusión 100%